Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Carrera 5k “Corre, Trota o Camina”, este 5 de febrero en el marco de las festividades de Ciudad Constitución

Todo listo para la Carrera 5k “Corre, Trota o Camina”, en el marco de los festejos delo LXVII Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal del Deporte en Comondú, Lic. Rocío Madrid Peña, quien mencionó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y en coordinación con el 17/o Regimiento de Caballería Motorizado se pudo agendar esta actividad dentro de los festejos.

Será este próximo miércoles 5 de febrero en punto de las 4 de la tarde con el banderazo de salida el cual se llevará a cabo por parte de autoridades del Ayuntamiento de Comondú en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza para realizar un recorrido por el bulevar Agustín Olachea, Francisco I. Madero hasta las instalaciones del Ejercito Mexicano y de regreso por las mismas vías para finalizar en la Plaza de Armas.

Las inscripciones serán el día del evento, 1 hora antes del arranque totalmente gratis, divididos en 3 categorías para su premiación, Libre Femenil, Juvenil Varonil los cuales serán participantes de menos de 20 años de edad, Libre Varonil de 21 a 39 años y Veteranos Varonil de 40 años de edad en adelante, la premiación será finalizando la competencia con premios en efectivo y medalla a los 3 primeros lugares de cada categoría.

El Ayuntamiento de Comondú hace una extensa invitación a participar o ser espectador de esta y todas las actividades que se realizarán con motivo de los 67 años de fundación.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !