Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Reciben Motobombas habitantes de la zona serrana de Comondú

*Por encomienda del Alcalde Dr. Walter Valenzuela, el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo hizo entrega de este equipo de trabajo para huertas.

Este pasado miércoles 29 de enero por la tarde y por encomienda del Presidente Municipal de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela Acosta, grupo de regidores encabezados por Genaro Rodríguez Ocsejo e Ingeniero Édgar García, acompañados de la licenciada Dayra Janeth Luna Muñoz y Aarón Romero de Desarrollo Social; hicieron entrega de 4 motobombas de 7 Caballos de fuerza, los cuales serán de gran utilidad para el bombeo de agua a sus huertas, cumpliendo así el compromiso del alcalde y regidores; agradeciendo los beneficiados de las comunidades de Tequesquite, San José de la Noria, El Sauce y San Dionisio de Quepo, este apoyo para realizar mejor su trabajo en el campo de esta zona serrana.

También recibieron apoyo pequeños emprendedores de manualidades y costura; cumpliendo así también la encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de visitar las comunidades más alejadas para cumplir, construir, avanzar, reforzar y organizar al pueblo para que todo le vaya bien y tengan un desarrollo social sustentable para una vida mejor.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido