Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

América Arreola será coronada este 5 de febrero como reina del 67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución

En un ambiente de sana algarabía y transparencia se llevó a cabo la elección de la Reina de los festejos del 67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, certamen en donde resultó electa como soberana de estas festividades América Arreola; Fernanda Mata como princesa y Daniela Terán como embajadora, a las cuales el jurado calificador conformado por profesionales en el ámbito calificó en un 60%, 20% de votos en las redes sociales y 20% la participación de la porra de cada una de ellas.

El gran evento se llevo a cabo en la Plaza de Armas Gral. Ignacio Zaragoza dando inicio en punto de las 7 de la tarde con la participación de miembros del clubes de AudioCar y la presentación de jóvenes del colectivo Rodeo Battles; previo a la presentación se llevo a cabo un gran gallo vehicular partiendo de la exmaquiladora para finalizar en la plaza Zaragoza, realizando un recorrido por las principales calles de la ciudad y con la participación de las candidatas y sus porras.

En representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo la Síndico Miriam Berber Holguín, la Regidora Erika Venalonzo, el Secretario General del Ayuntamiento M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales y funcionarios de la administración quienes atestiguaron la realización de este emotivo evento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !