Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Desfile de autos clásicos este 6 de febrero

En el marco del 67 Aniversario de Fundación de Ciudad Constitución, el jueves 6 de febrero del año en curso, se llevará a cabo un desfile vehicular de autos clásicos, encabezando la comitiva la reina electa de los festejos.

Con punto de salida a las 5 de la tarde en el monumento al General Agustín Olachea, el desfile recorrerá el bulevar al pionero de Santo Domingo, girando a la izquierda sobre la calle Lic. Antonio Álvarez Rico (Reforma), continuando a mano izquierda sobre el bulevar Lic. Hugo Cervantes del Río, para girar finalmente en la calle Álvaro Obregón, concluyendo en la plaza de armas Ignacio Zaragoza.

Contando con la participación del club de autos clásicos de Ciudad Constitución, el desfile recorrerá las principales calles de la cabecera municipal, integrándose al finalizar a la gran verbena popular que se estará desarrollando en la plaza principal.

Del 5 al 8 de febrero, se estarán desarrollando diversos festejos en la cabecera municipal para conmemorar 67 años de fundación de Ciudad Constitución.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido