Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Noche de Ballets folkloricos en los festejos de un aniversario más de Ciudad constitución

En el marco de los festejos de un aniversario más de Ciudad Constitución los cuales inician este próximo 5 al 8 de febrero con mañanitas al Gral. Agustín Olachea Avilés, seguido de los actos cívicos conmemorativos al LXVII aniversario de fundación de ciudad Constitución y del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; se llevará a cabo este próximo jueves 6 de febrero un gran desfile de autos clásicos y antiguos encabezado por la reina de los festejos America I, que partirá del monumento al Gral. Agustín Olachea Avilés para finalizar en la plaza de armas Ignacio Zaragoza en punto de las 5:00pm el cual realizará un recorrido por las principales calles y avenidas de ciudad constitución.

Lo anterior lo informó el coordinador de los eventos alusivos a las fiestas de fundación el director de acción cívica y eventos especiales Enrique Chavoya Navarro, mencionó que gracias a la participación de los diversos clubes de autos antiguos y el apoyo del ayuntamiento de Comondú se llevará a cabo este exitoso evento.

Al finalizar el magno desfile en la plaza de armas Ignacio Zaragoza continuaremos con una verbena popular y un gran programa artístico a cargo de los ballets Kanay Nimbé, Amukiry, Sindicato de Burócratas, Grupo cultural Quetzalcoatl del COBACH 05, ballet IXLINTON del TEECN de ciudad Constitución y el ballet infantil de la Casa de la Cultura.

Los esperamos del 5 al 8 de febrero en las diversas actividades culturales, deportivas que se realizarán en el marco LXVII aniversario de fundación de Ciudad Constitución en la plaza de armas Ignacio Zaragoza y disfruta de esta gran fiesta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !