Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Ximena I, fue coronada como Reina del XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2020

Ante un lleno total en el muelle turístico de Puerto Adolfo López Mateos el cual fue el escenario idóneo para el protocolo de inauguración del XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2020, donde fue coronada la joven Ximena I como reina de las festividades por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa y por el representante del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, Fernando Ojeda Aguilar, Subsecretario de Turismo en Baja California Sur.

En un marco de fiesta y algarabía el Subsecretario de Turismo en Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar fue quien colocó la banda a la hoy reina, la joven Ximena para minutos después el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa, la maestra Claudia González Armenta colocaran al corona a la reina de los festejos del XXVI Festival Internacional de la Ballena Gris 2020.

En el evento estuvieron presentes la Diputada local, Soledad Saldaña Bañales, la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, los Regidores, Claudia Ceja de Dios, Genaro Rodríguez Ocsejo, el Delegado de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.

Para esta noche de fiesta se tuvo en el escenario principal las presentaciones de Comando Sierreño, la Banda Siempre Alegre y artistas por parte de la Dirección de Arte y Cultura; en el marco de l protocolo de inauguración se contó con la presencia de embajadoras de comunidades aledañas al puerto, en un evento que reunió a miles de espectadores el cual estuvo a cargo en la conducción por Cristina Murillo y del Director de Turismo, Ernesto Leyva.

En su mensaje el alcalde felicitó al comité por la organización de este gran evento e hizo la invitación a que visiten puerto Adolfo López Mateos no solo esta temporada de avistamiento de ballenas si no los 365 días del año, ya que cuenta con grandes bellezas naturales, gastronomía y actividades de excursionismo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido