Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde Walter Valenzuela abandera contigente deportivo del municpio de Comondú

Esta mañana el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta, Presidente Honoraria del DIF abanderaron al contigente deportivo de la disciplina de atletismo que representará a Comondú en las próximas olimpiadas las cuales se llevarán a cabo en la capital del estado de Baja California Sur.

En su mensaje el alcalde les deseó el mejor de los éxito y a poner en alto a Comondú; “desde el inicio de nuestra administración le hemos apostado al deporte en todas sus disciplinas, hoy Comondú ya compite para ganar, estamos dentro de los primeros lugares y estamos consientes del talento y los grandes jóvenes deportista que tiene nuestro municipio, por tal motivo seguiremos apoyando al deporte” mencionó el Presidente Municipal.

El evento se llevó cabo en las instalaciones de la la alberca semiolimpica de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera de Ciudad Constitución, donde estuvieron presentes la Delegada Regional de Programas Federales Comondú-Loreto, M.C. Juanita Davis Drew y la Directora del IMDECOM, Rocío Madrid Peña, así como padres de familia y entrenadores deportivos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido