Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comondú será sede del atletismo en los Juegos Deportivos Escolares Estatales de Educación Básica 2019-2020

Comondú será sede del atletismo en los Juegos Deportivos Escolares Estatales de Educación Básica 2019-2020, así se dio a conocer en la reunión que se llevó a cabo este día en la oficina de presidencia municipal, presidida por el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Directora del Instituto Municipal del Deporte Rocío Madrid Peña, así como la Directora de Educación Física estatal, Lic. Luscely Gómez Herrera.

En esta reunión en donde se contó con la presencia de Profesores de educación física del municipio, el Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta ratificó el compromiso con el deporte, dio el visto bueno y la disponibilidad del gobierno municipal para apoyar a través del Instituto Municipal del Deporte en Comondú en la logística para ser sede del atletismo en los Juegos Deportivos Escolares Estatales de la Educación Básica 2019-2020.

Juegos en los se contempla la visita a Comondú y participación de 104 niños de los diferentes municipios que competirán en la disciplina de atletismo, siendo de todo el estado un total de 134 niños en todas las actividades de los Juegos Deportivos entre basquetbol, futbol, ajedrez, voleibol, handball y atletismo, de este último Comondú la sede; ahí el alcalde dejo claro que es muy importante la participación de nuestro municipio en esta convivencia deportiva que aglutina a deportistas de los 5 municipios de Baja California Sur.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !