Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Abre sus puertas este sábado 8 de febrero “Tianguis Alternativo, “TIANQUIZTLI”

En rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este jueves, ante los representantes de los diferentes medios informativos de la localidad, autoridades, representantes e impulsores de este proyecto turístico, se dio a conocer los pormenores del “Tianguis Alternativo, “TIANQUIZTLI”, el cual tiene como objetivos principales crear la cultura de que comamos sanamente y de consumamos lo que producen y elaboran nuestro productores locales entre otros, tomando muy en cuenta a las comunidades indígenas, adultos mayores y productores de la zona Serrana.

En esta rueda de prensa convocada por la Dirección de Turismo Municipal que preside Ernesto Leyva y se llevó a cabo precisamente en donde se ubican las instalaciones de dicho tianguis Alternativo, sito en las calles Ignacio Allende y Rosaura Zapata, se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo municipal Andrés Alberto Domínguez Hernández quien acudió así mismo con la representación del alcalde de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta, la doctora Bertha Guzmán impulsora de este gran proyecto que con el apoyo de autoridades municipales se hace realidad e inicia este próximo sábado 8 de febrero con la participación de los productores locales con venta de frutas y verduras, carnes, pescado y mariscos, artesanías y alimentos elaborados por integrantes de la comunidad indígena.

Así mismo presidieron esta rueda de prensa Director de Agricultura Eduardo Arvizu, de Derechos Humanos y Comunidades Indígenas Ricardo Flores, Enrique Soto Comisionado a Pesca y Acuacultura, el Comisionado en Relaciones Públicas Armando Corral Corral, el Arq. Rafael Cota Director de Obras Públicas y Miguel Talamantes Director de Ganadería.

Ante los cuestionamientos de los medios las autoridades dieron a conocer los pormenores del tianguis que inicia este sábado 8 con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, se espera que en los próximos meses dependiendo de la oferta y demanda pueda abrirse más días.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido