Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Noche de Folclor, Desfile de Autos y Matinée Culutural dentro de los festejos de 67 Aniversario de Ciudad Constitución

En el segundo día de actividades para conmemorar el 67 Aniversario de la Fundación de Ciudad Constitución, se llevó a cabo una gran Noche de Folclor, donde se dieron cita cientos de espectadores en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza y donde se tuvo la presentación de los baller Kanay Nimbé, Amukiry, Ballet Infantil de la Casa de la Cultura, Ballet del Sindicato de Burócratas, Grupo Cultural Quetzalcoatl del COBACH 05 y ballet IXLINTON del TEECN de Ciudad Constitución.
Previo al evento se llevó a cabo el ya tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos donde se reunieron modelos de antaño ya restaurados por conocedores y amantes a estas unidad de los años 50`tas 60`tas y 80`tas, quienes realizaron un recorrido por calles y avenidas de Ciudad Constitución iniciando en el monumento al Gral. Agustín Olachea Avilés y finalizando en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.
Para la mañana de este viernes en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza se llevó a cabo una matinée cultural donde se contó con la presencia de niños de los jardines de niños, Cleotilde González, Club de Leones y Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.
Con la magna presentación de payaso “Tobi” se llevo a cabo un gran show cómico cultural donde los niños aprendieron sobre la historia y antiguas costumbres del Valle de Santo Domingo, además se realizaron bailes, juegos y concursos.
En representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvo presente el Director de Acción Cívica y Eventos Especiales, Enrique Chavoya Navarro y personal de la dirección, quien fue la encargada de llevar a cabo este gran evento, así como Cristina Murillo conductora y narradora de esta matinée.
En los 3 eventos se contó con la presencia de la Reina del 67 Aniversario de la Fundación de Ciudad Constitución, America I quien estuvo acompañada por la Princesa Fernanda y la Embajadora Daniela.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido