Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Conforman el Consejo Municipal para la Prevención y Eliminación de Presencia de Ganado en Vías de Comunicación Terrestre

Con la firma de la minuta queda instalado el primer “Consejo Municipal para la Prevención y Eliminación de Presencia de Ganado en Vías de Comunicación Terrestre”; consejo que será presidido por el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, y será el representante ante el consejo estatal.

En la reunión que se contó con la presencia de la Diputada Local Soledad Saldaña Bañales; de la Presidenta de la Unión Ganadera Regional en el Estado, Maribel Cosío; de los Regidores Concepción Magaña y Rosendo Osuna Chavez; además de funcionarios municipales, estatales y autoridades de salud. El Secretario de Desarrollo Social y Económico en Comondú, Alberto Andrés Domínguez Hernández, explicó cuáles son las atribuciones del Consejo; para el cual ya se elaboró el reglamento interno que será presentado en cabildo en los próximos días.

Quedando instalado en Comondú “El Consejo Municipal para la Prevención y Eliminación de Presencia de Ganado en Vías de Comunicación Terrestre” cuyo reglamento será analizado por cabildo en pleno para su aprobación, quedando claro que al fin se están iniciando acciones en prevención del tema del ganado que ha venido generando tantos problemas y hasta muertes a través de la carretera y vías de comunicación en Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido