Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Nueva titular de ISMujeres visita Comondú, la recibe María del Rosario Cervantes Reyes.

Imelda Montaño Verduzco, nueva titular de ISMujeres en su recorrido por los Institutos municipales se entrevistó con la Directora del Instituto Municipal de la Mujeres, María del Rosario Cervantes Reyes, con el objetivo de trabajar en conjunto en favor de las Mujeres de Comondú y del Estado de Baja California Sur.

La funcionaria estatal, quien es una persona con amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado, desde el pasado 4 de febrero dijo haber recibido el nombramiento como nueva titular del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres por parte del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis.

Montaño Verduzco, se puso a las órdenes de la Directora Municipal de la Mujeres, María del Rosario Cervantes Reyes, y la invitó a trabajar en equipo reiterando su disponibilidad para fortalecer a los institutos , así mismo informó que los próximos días estará visitando los municipios del norte del estado.

Por su parte María del Rosario Cervantes, agradeció la línea de comunicación que le ofreció la directora estatal, por lo que coincidieron en que no habrá ningún problema para trabajar coordinadamente.

Montaño Verduzco, tras agradecer el recibimiento y decir llevarse una muy grata impresión de la directora municipal de la mujeres, le dijo que en ella tienen una aliada en el ISMujeres con el Instituto de las Mujeres de Comondú, al mismo tiempo expresar el saludo del gobernador, Carlos Mendoza, de quien dijo es vocera para trabajar en conjunto con los cinco municipios.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !