Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Continúan las acciones de limpieza en el bulevard Antonio Álvarez Rico

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se continúa con la rehabilitación total del bulevar Antonio Álvarez Rico de Ciudad Constitución, mencionó el Regidor comisionado a esa secretaría, Genaro Rodríguez Ocsejo.

Trabajos de barrido de calles, rehabilitación de áreas verdes, pinta de guarniciones y cruces peatonales y reforestación con acciones que han implementado trabajadores de la secretaría, en ocasiones con la ayuda de centros de apoyo social y comerciantes locales.

Por su parte Pablo Magaña, comisionado de Presidencia Municipal a estas acciones, mencionó que es compromiso del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta mantener la buena imanten urbana de este y todos lo bulevares del municipio.

Este jueves se llevaron a cabo aciones de limpieza sobre el bulevar 20 de noviembre de Ciudad Insurgentes, así como limpieza del bulevar principal y acceso al muelle turístico de puerto San Carlos, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !