Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Mensaje de la Directora del IMDECOM a los usuarios del campo en Indeco

En comunicado emitido por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Rocío Madrid Peña, informó a padres de familia y jugadores de liga en el campo de futbol 7 de colonia Indeco; que el pasado 11 de febrero, citó a las personas autorizadas para hacer uso de las instalaciones del mencionado campo de futbol, C. José Guadalupe Ponce Inzunza y C. Juan Miranda Navarro, con el fin tomar acuerdos para garantizar el cuidado de las instalaciones deportivas y respetar los horarios de uso. Acudiendo únicamente el C. Juan Miranda, a quien se le hizo entrega del reglamento del IMDECOM donde se especifica sobre el buen uso de las instalaciones deportivas.

Como acuerdos resultantes de la reunión se determinó que el uso del campo de futbol 7 en colonia Indeco, estará limitado a los entrenamientos infantiles en un horario de 4 a 6 de la tarde y a los juegos de la liga de futbol en un horario de 7 de la tarde a 11 de la noche. Pudiendo realizarse juegos de preparación hasta el término de la temporada.

Enterando la Directora del Deporte de manera particular al C. José Guadalupe sobre los acuerdos tomados en la reunión, se negó este último a acatar los compromisos realizados, por lo cual se le prohibió el uso de las instalaciones deportivas hasta llegar a un mejor acuerdo con la dirección de deporte municipal, quien es la responsable sobre el buen uso y mantenimiento de los espacios deportivos públicos.

Ante la inconformidad de padres de familia y usuarios de las redes sociales por no poder acceder los infantes a sus entrenamientos cotidianos, se citó al C. José Guadalupe el pasado 13 de febrero para que realizara la firma del acta con los acuerdos convenidos y así poder hacer uso de las instalaciones deportivas. Tras lo cual se le hizo entrega por parte del Corrdinador Deportivo, Othoniel Polanco Martínez, de llave de las instalaciones y se reanudaron con normalidad los entrenamientos infantiles.

Añadió la Directora del Deporte en el municipio, Rocío Madrid que su vocación es a favor de la práctica del deporte para los comundeños de todas las edades y la completa disposición de las oficinas del Instituto del Deporte para resolver cualquier inquietud o petición.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !