Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Comondú en 3er lugar del medallero Estatal

Durante el transcurso de las presentes Olimpiadas Nacionales 2020 en su etapa estatal, que se llevan a cabo en la ciudad de La Paz; el contingente deportivo comundeño ha conseguido hasta el momento un total de 27 medallas en las disciplinas de boxeo, taekwondo y tiro con arco. Lo cual le ubica en el tercer lugar de la tabla general, liderando el municipio de La Paz con 57 medallas, seguido por Los Cabos con 50 medallas.

En boxeo, obtuvo el municipio de Comondú 7 medallas, siendo estas una de oro, una de plata y 5 de bronce.
En taekwondo, obtuvo Comondú dos preseas de plata. Y para la disciplina de tiro con arco, obtuvo un total de 18 medallas, siendo estas 9 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Igualmente tuvo buen desempeño el municipio comundeño en atletismo, obteniendo varias medallas las cuales están en proceso de validación por parte del INSUDE para determinar cuáles sean susceptibles de ser contabilizadas en la tabla general.

El apoyo y la coordinación para los contingentes deportivos comundeños es dado a través del IMDECOM que dirige la titular, Rocío Madrid Peña, contando con el pleno respaldo de la administración municipal que encabeza el Dr. José Walter Valenzuela Acosta. Quien ha dado la encomienda de fortalecer y fomentar el deporte en el municipio como una medida para rescatar los buenos valores, fomentar la sana convivencia y apoyar a los talentos deportivos para su desarrollo y posible participación en las Olimpiadas Nacionales 2020 a llevarse a cabo del 14 al 18 de mayo en el estado de Nuevo León.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !