Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Limpieza y atención de calles, un compromiso del Ayuntamiento de Comondú

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza el mantenimiento constante en atención a calles y avenidas de la ciudad con el fin de mantenerlas en buen estado y con buena imagen.

A través de la Dirección de Parques y Jardines, y la Dirección de Maquinaria Pesada, se realiza de manera periódica el raspado, regado y nivelado de calles de tierra, así como la limpieza, barrido y rehabilitación de las áreas verdes en bulevares y avenidas principales, como lo son el bulevar Antonio Álvarez Rico, Hugo Cervantes del Río, Agustín Olachea Avilés y Lorenza Viuda de Tapia.

Importante ha sido la encomienda del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta quien ha instruido a los encargados de estas áreas a redoblar esfuerzos durante este 2020 para mejorar la imagen urbana, así como las gestiones por parte de la presente administración para reparar y renovar el equipo de trabajo, lo que ha permitido una mayor y más eficiente capacidad de trabajo.

Para cumplir estas tareas, el edil comundeño ha designado al C. Pablo Moreno Magaña, como el encargado de velar por la coordinación y el contacto con la ciudadanía a fin de asegurar que las tareas se cumplan de manera satisfactoria en coordinación con los titulares de área de la Secretaria de Servicios Públicos, Jesús Fidel Guerrero Bobadilla y Francisco Sandoval Tejeda.

Importante ha sido el apoyo de grupos de la sociedad civil y empresarios quienes de manera voluntaria han participado en las tareas de limpieza y atención a las vialidades.

Se hace un llamado constante a la ciudadanía para mantener la buena imagen de la ciudad evitando tirar basura en la vía pública, así como respetar y cuidar las áreas verdes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !