Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde Walter Valenzuela gestiona proyectos de desarrollo para Comondú

En su gira de trabajo por la Ciudad de México el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado del Regidor Edgar Gerardo García estuvieron en la presentación de los programas para un buen gobierno autosustentable, autosostebibles y de aplicación inmediata para los municipios y gobiernos estatales, donde se abordaron temas como la salud y el bienestar, el cooperativismo, la sustentabilidad y el manejo de residuos orgánicos e inorgánicos, tecnologías de la de la seguridad y plataforma comercial internacional entre otros.

Durante su gira de trabajo por la capital del país el alcalde aprovecho para reunirse con empresarios nacionales e internacionales quienes presentaron al alcalde proyectos de desarrollo para el municipio de Comondú, como en el caso de la empresa Acqua Biodepura a cargo del Lic. Armando Arreola y el Ing. Victor Sánchez , quienes presentaron proyectos y propuestas para activar y estimular la economía circular y el aprovechamiento de residuos sólidos, que se generan en el municipio.

También los ediles se entrevistaron con inversionistas quienes están a cargo de fideicomisos nacionales e internacionales los cuales buscan implementar obras de Infraestructura social en el municipio de Comondú.

Finalmente el alcalde Walter Valenzuela Acosta y el Regidor Edgar Gerardo García estuvieron con el Diputado Federal Alfredo Porras Domínguez y su equipo de trabajo en el Congreso de la Unión donde abordaron temas de prioridad para el municipio, así como ayudar a gestionar a nivel federal más apoyos a los sectores primarios y programas sociales en beneficio para los comundeños.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !