Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Labor Social en colonia Brisas del Valle este viernes 21 de febrero

El Ayuntamiento de Comondú en coordinación con DIF Comondú, el 17/o. Regimiento de Caballería Motorizada y Sector Salud, invitan a la población avecinada en la colonia Brisas del Valle, a asistir a la jornada de Labor Social que se llevará a cabo el día viernes 21 de febrero a partir de las 2 de la tarde en el cruce de calles Algodón y 16 de Septiembre.

Durante el desarrollo de la misma se estarán brindando sin ningún costo consultas médicas, reparación de electrodomésticos, cortes de cabello, asesorías jurídicas y atención a familias vulnerables.

Estas jornadas de labor social permiten tener un acercamiento de los servicios municipales, médicos y militares con la población comundeña, así como obtener una radiografía de la situación en las diferentes colonias del municipio.
La colaboración ejercida entre la administración encabezada por el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta; los servicios municipales de DIF a cargo de la Profa. Claudia González Armenta; el 17/o. Regimiento de Caballería a cargo del Capitán Segundo de Caballería, José Manuel Vizcarra Martínez; y el Sector Salud en la zona, ha sido claro para poder coordinar y acercar estas actividades a beneficio de la población comundeña.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !