Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Tercera Sesión Ordinaria organizativa del Censo de Población y Vivienda 2020 en Comondú

Con el objetivo de revisar los avances, compromisos y objetivos del Censo de Población y Vivienda 2020 que han desarrollado los integrantes del comité del INEGI, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria, presidida por el Secretario General del ayuntamiento Anselmo Santo Mendoza Morales, la Síndico municipal Miriam Patricia Berber Holguín y el Primer Regidor Rosendo Ozuna Chávez.

La reunión se llevó a cabo en la sala cultural del museo de la Casa Amarilla, Rafaela Vizcaino donde se revisaron los avances ya sobre la recta final del proceso organizativo del censo que se realizará del 2 al 29 de Marzo del presente año, el cual iniciará el día lunes 2 de marzo de manera simbólica en la casa del Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta a las 9 de la mañana.

Cabe hacer mención que en la reunión se contó con la presencia en pleno de los integrantes del comité de apoyo a esta importante actividad que contará quienes somos, cuantos y en donde estamos, así como número de vivienda de todo nuestro estado y por supuesto del municipio de Comondú, dando cumplimiento el compromiso del gobierno municipal de brindar todo el apoyo a esta importante actividad que nos identifica.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !