Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Acciones de limpieza en el Ejido Ley Federal de Aguas No. 1

La Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Comondú, viene llevando a cabo acciones de limpieza en comunidades del municipio, así lo informó el Director de Parque y Jardines Fidel Guerrero Bobadilla quien mencionó que la secretaria tienen un equipo firme y comprometido con brindar servicios de calidad a los comundeños, como la recolección de basura a cargo de Dolores Magaña y la rehabilitación de calles y caminos rurales, a cargo de Francisco Sandoval Tejeda; así como tener un municipio limpio y áreas verdes en óptimas condiciones.

En días pasados acciones de barrido de calles, rehabilitación de áreas verdes en camellones de los principales bulevares, así como la recolección de basura y rehabilitación de calles se llevaron a cabo en Ciudad Insurgentes y este miércoles el equipo de trabajo realizó estas acciones en el Ejido Ley Federal de Aguas No. 1 que se encuentra sobre la carretera transpeninsiular en el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto.

Guerrero Bobadilla afirmó que las instrucciones para estas acciones son por parte del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y constan en mantener una excelente imagen urbana en todo el municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !