Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Cultura del Agua en Comondú organiza Paseo Ciclista “A Rodar Por El Agua”

El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Comondú, a través de la Coordinación de Cultura del Agua, hace una invitación a todos a participar en el Paseo Ciclista “A Rodar Por el Agua” este viernes 20 de marzo del 2020.

Victoria Rodríguez, encargada de la coordinación de Cultura del Agua y su equipo de trabajo están organizando este gran evento totalmente familiar de la mano con el Instituto Municipal del Deporte en Comondú que encabeza la Directora Rocío Madrid Peña, quien mencionó que se esta acudiendo a todas las instituciones educativas, clubes de servicios y asociaciones deportivas para hacer la invitación de manera personal a participar en Paseo Ciclista “A Rodar Por El Agua”.

En punto de las 4 de la tarde se dará el banderazo de salida a los participantes por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Preventivo y Transito Municipal para realizar un recorrido de 5 kilómetros, iniciando por el bulevar Hugo Cervantes del Rio para finalizar en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, recorriendo calles y bulevares como Álvaro Obregón, Ruíz Cortines, Niños Héroes y Agustín Olachea.

Al finalizar el evento se llevará a cabo convivencia familiar y rifa de regalos a los participantes por parte de la Coordinación de Cultura del Agua, El Ayuntamiento de Comondú hace una atenta invitación a todos a participar portando una camisa azul el día del evento.

Ruta del Paseo Ciclista “A Rodar Por El Agua”

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !