Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Trabajos de limpieza de calles y bulevares, acciones que están a la vista de todos

Acciones de limpieza en todo el municipio compromiso de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta; desde el inicio de la administración el equipo de Servicios Públicos Municipales se han abocado a mantener en óptimas condiciones parques, jardines, áreas verdes, calles, bulevares y campos deportivos en todo el municipio de Comondú.

Trabajos de limpieza de calles y bulevares se están llevando a cabo por parte de la Dirección de Parques y Jardines que encabeza Fidel Guerrero Bobadilla y su equipo de trabajo, en los últimos días se han realizado acciones de este tipo en los bulevares Francisco I. Madero, Antonio Álvarez Rico, Caballo Blanco, Agustín Olachea, Adolfo Ruíz Cortines y calles de Ciudad Constitución, así como en Ciudad Insurgentes, Ejido Ley Federal de Aguas No. 1, puerto San Carlos y Adolfo López Mateos y Villa Morelos.

Estas acciones de limpieza continuaran de manera permanente mencionó el funcionario del XVI Ayuntamiento de Comondú, mantener una buena imagen urbana y un municipio limpio con la ayuda de todos se puede lograr, el trabajo esta a la vista de todos, puntualizó Fidel Guerrero Bobadilla.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !