Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Ceremonia inaugural de los XXIX Encuentros Deportivos Intertelesecundarias

Ratificando el compromiso con la educación y el deporte de parte del gobierno municipal, a nombre y representación del Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales, presidió los actos inaugurales de la ceremonia de los XXIX Encuentros Deportivos Intertelesecundarias Región Ciudad Constitución-Loreto del ciclo escolar 2019-2020 y la ceremonia para conmemorar el XXVI Aniversario de los CECyTES en B.C.S.

El funcionario fue acompañado por la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, de la regidora Concepción Magaña y de la directora de deportes, Rocío Madrid Peña, en la ceremonia deportiva que se llevó a cabo en la plaza pública del Ejido Ley Federal de Aguas No. 5, comunidad en donde se estarán llevando a cabo los encuentro deportivos en sus diferentes disciplinas con la participación de equipos conformado por alumnos de las telesecundarias del municipio de Comondú y Loreto.

Así mismo, contándose con la presencia de autoridades civiles militares y educativas en estos niveles, Mendoza Morales, presidió la ceremonia para conmemorar el XXVI Aniversario de los CECyTES en B.C.S, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del CECYTE NO. 10 en ciudad Constitución.

En ambas ceremonias el secretario general ratificó el compromiso que tiene la administración municipal, con la educación en sus diferentes niveles y con el deporte en todas sus disciplinas, invitándolos a seguir coordinando esfuerzos con las autoridades para seguir logrando mejores resultados en estos dos rubros para Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !