Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

220 familias se beneficiaron con la entrega de su terreno en la nueva colonia “Forjadores” de Ciudad Constitución

El Presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, encabezó la entrega de posesión a 220 familias que adquirieron un terreno en la nueva colonia “Forjadores” en Ciudad Constitución, en donde estuvo acompañado por el Director de Fundo Legal, Rafael Bismarck Aguilar, y desde luego por las familias beneficiadas en esta reciente colonia.

En la entrega de estos terrenos, así mismo el alcalde estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez; y funcionarios municipales; en los que la demarcación de la naciente colonia incluye un espacio de 3 manzanas para equipamiento urbano como lo es escuelas, parques y espacios de convivencia social, así como 2 hectáreas para la instalación del Cuartel de la Guardia Nacional.

Cabe hacer mención de que a las familias que se les entregó su predio cuentan ya con el contrato legal realizando los pagos establecidos para que al concluir la totalidad reciban sus títulos para que cuenten con su patrimonio asegurado, y al realizar la entrega de terrenos deslindados, de parte del Presidente Municipal, Walter Valenzuela Acosta; atestiguaron también el coordinador de Seguridad Pública, José Manuel mariche, la Subdirectora de Catastro, Ing. Alejandra Montserrat Cruz; y la Directora de Plataforma Ciudadana, Guadalupe López Peñaloza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !