Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

José Manuel Mariche Olmedo nuevo titular del OOSAPAS en Comondú

En representación del Presidente Municipal de Comondú José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario General del Ayuntamiento de Comondú Anselmo Santo Mendoza Morales, hizo entrega del cargo y presentó ante el personal de OOMSAPAS al C. José Manuel Mariche Olmedo como nuevo Director del Organismo Operador del sistema de Agua Potable y Alcantarillado en esta ciudad, al ser aprobado en sesión por el cabildo en pleno.

Acompañado del Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, los Regidores Concepción Magaña, Rosendo Ozuna y el profesor José Luis García, la contralora Lorena Berber Holguín, el secretario general ante encargados de áreas del sistema de Agua Potable, y delegada sindical, presentó al C. José Manuel Mariche como nuevo director del organismo, manifestando que estos cambios son únicamente para continuar y reforzar el trabajo que se venía haciendo al estar al frente el contador Jesús Pérez Olvera al que agradeció y reconoció el trabajo realizado durante este primer año y medio de administración, invitando al personal a apoyar al nuevo director continuando el trabajo en equipo que han venido haciendo.

Por su parte al recibir esta nueva responsabilidad, el Director José Manuel Mariche agradeció la confianza del alcalde Walter Valenzuela manifestándoles a los trabajadores que viene a sumarse a ese gran equipo que conforman, no a que se unan a él, y continuar en esta forma estar siempre en contacto y dialogando para poder superar el reto del trabajo que ya se venía haciendo, con la disponibilidad de poner todo su esfuerzo para lograrlo.

Los regidores presentes, acordes manifestaron y reconocieron el trabajo realizado por el anterior director Jesús Olvera, invitando al personal a seguir en esta forma haciendo equipo con el nuevo director; por su parte los trabajadores manifestaron la disponibilidad de sumarse y realizar el trabajo en equipo para seguir cumpliéndole a la ciudadanía.

Mariche Olmedo, además mencionó que una de las instrucciones precisas del alcalde de Comondú es tener a la sociedad informada sobre los temas del agua en todo momento, por tal motivo la toda información oficial será publicada por diversos medios de comunicación y a través de redes sociales como la página oficial del Ayuntamiento de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !