Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se rehabilitarán 21 caminos rurales y ramales del municipio de Comondú

Derivado de las gestiones y solicitudes que ha venido realizando el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta ante la dependencia, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, a través del centro en BCS, apoyará para atender el arreglo de caminos y ramales carreteros en este municipio, trabajos que estarán dando inicio el próximo mes de Mayo del presente año con el camino hacia el ejido Ley Federal de Aguas No. 05.

Atendiendo solicitud que con anterioridad le había presentado el alcalde ante el director general del Centro SCT en el estado Ing. Julio César Mellan Yee, para el apoyo de arreglo de 21 caminos y ramales del municipio de Comondú, esta mañana se reunió el funcionario estatal con el presidente municipal y funcionarios de la dependencia, quien le presente el programa de arreglo de estas vías de comunicación de Comondú que se tienen programadas para el ejercicio fiscal 2020 de parte del centro del estado de esta secretaria federal.

Siendo 13 caminos y ramales los que estarán siendo apoyados con el arreglo para una mejor circulación y mejor acceso hacia las poblaciones y comunidades, que son de Batequitos a Tembabichi con una longitud del camino de 48 kilómetros, Ciudad Insurgentes Puerto Adolfo López Mateos 35 kilómetros, Ramal San José De la Noria 60 km., ramal a San Luis Gonzaga 37km., Benito Juez- Puerto Adolfo Lope Mateos038.8 km., Ley Federal de Agua No. 50- Batequitos del km 0+000 al km 20+000 20 km., LFA no. 5 hacia Tepentú 25km, LFA no. 4-E:C. transpeninsular (del km 0+000 al 19+100 19.10 km.LFA del 3-4 6.10 km., L:FA 4-5 15.50 km.

Las Barrancas –San Juanico T.A.50.00 km., Las tinajas-La Palmilla-San Luis Gonzaga T.A., 24 km., Francisco villa La Purísima T.A., 24.00km., Francisco Villa La Purísima T.A., 20 km., longitud a atender398.20 km.,
El alcalde además de agradecer el buen resultado de sus gestiones, le solicitó el apoyo para terracería de San Juanico-Cadejé hacia el predio La Ballena y el apoyo en material para el bacheo de San Isidro.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !