Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

4ta. Sesión Ordinaria del Censo de Población y Vivienda 2020 en Comondú

Esta tarde en oficinas de la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Comondú se llevó a cabo la 4ta. Sesión Ordinaria Censo de Población y Vivienda 2020 en Comondú, encabezada por el Secretario Técnico de la Presidencia, Jesús Martínez Alonso y contando con la presencia de la Coordinadora Municipal del INEGI, Magali Zamora Dueñas y Pedro Navarro quien es el Enlace de Comunicación y Concertación de Zona en Comondú.

En esta reunión se dieron a conocer avances hasta el momento de la primera semana de actividades correspondientes al Censo de Población y Vivienda 2020 en presencia de funcionarios que están colaborando con las acciones que emprende el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el municipio.

En la reunión se informó que el Censo de Población y Vivienda 2020 en Comondú inició el pasado lunes 2 de Marzo en el domicilio del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su familia donde se llevó a cabo la entrevista oficial estando presente la coordinadora de la zona norte del estado María de Los Ángeles Padilla Lizardi.

La Coordinadora Magali Zamora Dueñas agradeció al Presidente Municipal y su equipo de trabajo por el apoyo que se ha brindado durante esta primera semana de actividades, además hizo un invitación a los comundeños a recibir a los entrevistadores del INEGI los cuales van debidamente identificados y responder sus preguntas ya que es de gran importancia para generar información estadística confiable, veraz y oportuna acerca de la magnitud, estructura, crecimiento, distribución de la población y de sus características económicas, sociales y demográficas, que sirva de base para la elaboración de planes generales de desarrollo y la formulación de programas y proyectos a cargo de organismos de los sectores público y privado.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !