Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

DGSPPPyTM brinda apoyo en escuelas a padres, alumnos y maestros

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con el Departamento de Prevención del Delito, lleva a cabo acciones de proximidad social, realizando actividades en centros educativos el pasado 7, 8 y 9 de marzo.

Ante la petición realizada por la directora del jardín Clotilde González, C. María Teresa Verduzco, el encargado del despacho de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y el encargado del Departamento de Prevención del Delito, Juan Padilla Gutiérrez, acudieron a brindar charla informativa a padres de familia sobre el tema de prevención para el cuidado de sus niños.

Acudió igualmente el Lic. Marco Antonio López Félix por parte del Departamento de Prevención del Delito a brindar un taller sobre prevención y adicciones en la escuela secundaria Forjadores de Baja California Sur.

Por otra parte, se brindó apoyo en el Colegio Nueva Semilla con el cierre de calles durante la realización de un evento de oficios y profesiones donde se realizó una demostración de trabajo por parte de personal de la CFE, acudiendo elementos por parte del Departamento de Prevención del Delito.

La proximidad social es una pieza clave de trabajo para la Dirección de Seguridad Pública, pues permite reducir el índice de incidencias, fomentar la cultura de la prevención, así como recibir la percepción de la ciudadanía y generar cercanía.

La Dirección de Seguridad Pública se encuentra comprometida con la ciudadanía, brindando el apoyo y proximidad a colectivos e instituciones de la sociedad civil, así como la formación y capacitación necesaria a través del Departamento de Prevención del Delito.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !