Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Jornada de Limpieza en camposantos de Ciudad Constitución

Intensa jornada de limpieza llevó a cabo la Secretaría de Servicios Públicos de Ayuntamiento de Comondú donde participaron más de 100 elementos, de confianza, compensados y sindicalizados de las áreas de compactadores, maquinaria pesada y parques y jardines.

Estos trabajos fueron encabezados por los directores Dolores Magaña, Fidel Guerrero y Francisco Tejeda en el panteón de la colonia 4 de Marzo en Ciudad Constitución, donde se realizaron labores de limpia, deshierbe, recolección de basura así como el llenado de pilas abastecedoras de agua.

Fidel Guerrero informó que se realizan recorridos por colonias de Ciudad Constitución de manera permanente donde se levanta basura, ramas y cacharros que se encuentran sobre banquetas y algunos lotes baldíos, también se brindó apoyo en días pasados en la recolección de escombro en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 294 a petición de los directivos de la institución.

Por su parte Dolores Magaña encargado de la recolección de basura en Comondú, dio a conocer que el servicio se esta brindado de manera óptima, sin retrasos ni contratiempos y menciono que diario se publica en la página del Ayuntamiento de Comondú los horarios y días de servicio en cada colonia.

Francisco Tejeda Director de Maquinaria Pesada y Rehabilitación de Caminos Rurales dió a conocer se trabajará de manera permanente en el relleno de pilas de los panteones municipales, así como que la próxima semana continuarán los trabajos de rehabilitación de calles en todo el municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !