Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Domirun “La Naranja 120” en Benito Juárez

Como parte de los festejos de la Feria de la Naranja 2020 en la población de Benito Juárez, del 21 al 22 de marzo se llevará a cabo el Domirun “La Naranja 120”, organizado por el club deportivo Sudcalifornianos SRT.

El recorrido que en ediciones pasadas ha atraído numerosos participantes y asistentes por su pericia técnica y su buen ambiente, anticipa un tiempo de sana diversión y entretenimiento para toda la familia.

Los detalles de la convocatoria y recorrido, serán publicados en próximos días a través de la página de Facebook “Copa Domirun Choyeros 2018-2019”, así como cualquier pormenor que sea necesario resolver por parte del equipo organizador.

Dentro de los festejos de Benito Juárez, también se llevarán a cabo muestra folklórica, acto cívico militar y ofrenda floral en conmemoración del aniversario de natalicio del Benemérito de las Américas, coronación de reyes y reinas de los festejos, programa artístico, peleas de gallos, tradicional cabalgata y baile popular.

Fortaleciendo las tradiciones y la difusión de la cultura regional, el Ayuntamiento de Comondú extiende la invitación a toda la ciudadanía a participar de estos festejos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !