Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Acciones de prevención y seguridad implementa la DGSPPPy TM en Comondú

Dentro de los acciones de seguridad y prevención que implementa la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal en Comondú, en los primeros día del mes de marzo se realizaron 2 operativos de vigilancia, se brindaron en 6 ocasiones apoyo vial y de seguridad solicitado por instituciones educativas e instancias de gobierno, además de 47 detenciones por infringir el bando de policía y buen gobierno, lo anterior lo dio a conocer el encargado del despacho de la corporación, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos.

Uno de los operativos realizados fue el brindar el apoyo con elementos de la corporación a personal y entrevistadores del “Censo de Población y Vivienda 2020” quienes realizaron búsqueda y encuestas a personas en situación de calle, el cual estuvo a cargo del Subdirector Operativo Lic. William Núñez Jordán, logrando realizar 6 acciones en este tema.

Dentro de las acciones de apoyo, vigilancia y seguridad, se brindó apoyo vial en actividades realizadas por el Colegio Nueva Semilla de Ciudad Constitución, quien llevó a cabo trabajos de campo del programa “Actividades y Oficios” contando con la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Personal de la Dirección de Prevención del Delito llevó a cabo talleres y platicas denominadas ”Taller de Padres Reglas, Limites y Valores” y “Taller de Manejo de Contenido de Redes Sociales” a padres de familia y jóvenes de las Escuelas Primaria Libertadores de America y Secundaria Ricardo Flores Magón.

Finalmente el Gómez Campos afirmó que se continua brindando el apoyo vial en horas de entrada y salida a instituciones educativas, además con los recorridos en colonias y en la zona centro de Ciudad Constitución, todo esto con el fin de brindar seguridad a la sociedad comundeña.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !