Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

4 arqueros comundeños pasan al nacional, plata y bronce para los selectivos de basquetbol y futbol femenil

Buenos resultados han arrojado los atletas comundeños en la Olimpiada Nacional CONADE 2020 en su etapa estatal, la cual se desarrolla en la ciudad de La Paz; así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña que gracias al apoyo del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, Síndico y Regidores del Ayuntamiento de Comondú se han obtenido buenos resultados en diferentes disciplinas.

El pasado fin de semana el selectivo comundeño de basquetbol categoría juvenil menor femenil, a cargo del profesor Ivan Verdugo obtuvo el segundo lugar en las competencias que se desarrollaron en la casa de Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz, así como el selectivo juvenil mayor femenil de futbol obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada Nacional CONADE 2020 en su etapa estatal que se lleva a cabo en la capital del estado, selectivo que estuvo a cargo del cuerpo técnico integrado por Rosendo Agustín Ruíz Pérez y Jesús Javier Espinoza Castro, teniendo como escenario para estos encuentros el campo de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”.

Los arqueros Gustavo García Lara, Francisco Hidalgo Campos, Sergio Alcalá Velázquez y Roberto Cota Espinoza, jóvenes comundeños que lograron su pase este fin de semana a la etapa nacional de las Olimpiadas Nacionales CONADE 2020, la cual se estará llevando a cabo del 8 al 14 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por su parte la Directora del Deporte dejó en claro que el apoyo por parte de la actual administración al deporte comundeño es una realidad, y todo esto se refleja en los resultados obtenidos, además mencionó que el instituto trabajó todo el año, brindando apoyo a ligas deportivas, instituciones educativas, rehabilitación de campos deportivos y en la búsqueda de talentos en todo el municipio.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !