Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Un año más el famoso Vallazo Vochero en Ciudad Constitución

Ya 10 años cumple el famoso Vallazo Vochero que se ha llevado a cabo desde el 2010 en Ciudad Constitución, un evento totalmente familiar donde se reúnen amantes y fans de los vehículos volkswagen, así lo dio a conocer el profesor Enrique Soto García, miembro fundador del club Volks Bcs Zona Comondú y organizador del evento.

Durante 2 días de fiesta teniendo como escenario principal la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza donde albergó a modelos clásicos y de reciente año de los famosos volkswagen, en un ambiente familiar y de convivencia donde se llevaron a acabo concursos y música en vivo.

El club Volks Bcs Zona Comondú y La Dirección de Acción Civica y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Comondú trabajaron en coordinación para que este evento en su 10ma. edición resultará todo un éxito.

El sábado previo a la exhibición se llevó a cabo la recepción de los visitantes tanto de La Paz, Los Cabos y Loreto en exmaquiladora donde ahí mismo inició un gran gallo vehicular por calles de Ciudad Constitución, contando con presencia de reinas y embajadoras de las festividades comundeñas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !