Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Walter Valenzuela encabeza jornada de limpieza en la comunidad de Benito Juárez

Acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta, de personal de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, de funcionarios del Ayuntamiento de Comondú, así como del subdelegado Antonio Timoteo Álvarez Camacho y habitantes de la comunidad, este sábado el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta encabezó una intensa jornada de limpieza sobre calles y la plaza pública de la comunidad de Benito Juárez.

Todo esto como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Comondú, donde cada fin de semana se visita una comunidad y se realizan acciones de limpieza, barrido de calles, rehabilitación de áreas verdes, recolección de basura y escombros y cacharros, así como raspado y nivelado de calles.

Por su parte el alcalde agradeció a jóvenes y habitantes de la comunidad que se sumaron a estos trabajos que se llevaron a cabo este sábado con el objetivo de tener una comunidad limpia y con una mejor imagen.

También el alcalde aprovechó para revisar detalles de logística y organización con motivo del la Feria de la Naranja que se llevará a cabo del 20 al 22 de Marzo y donde se tendrán importantes eventos alternos y culturales por parte de la Dirección de Cultura Municipal, a cargo de Andrei Bautista Reyes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !