Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Ayuntamiento de Comondú continúa operando con normalidad

Coordinando al personal directivo y operativo, las distintas oficinas y áreas de atención continúan laborando, en apego a las medidas de precaución instruidas por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, en consenso con los cuerpos de salud municipales.

A pesar de la medida implementada de rotar al personal en oficinas municipales para evitar la aglomeración de trabajadores y ciudadanos, las atenciones en oficina y ventanilla municipal continúan con normalidad, estando disponibles en el horario regular de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, los servicios públicos como lo son recolección de basura, imagen urbana y agua potable, se encuentran operando a plena capacidad, cubriendo el territorio municipal y realizando el seguimiento de los reportes ciudadanos.
La seguridad ciudadana, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública, también hace un esfuerzo constante, en coordinación con los cuerpos de proximidad social como lo son Protección Civil, para que, durante este tiempo de contingencia sanitaria, los ciudadanos puedan estar resguardados tranquilamente siguiendo las medidas instruidas a nivel municipal, estatal y federal.

Reunidos de manera constante cada 72 horas, integrantes del Consejo de Protección Civil, se reúnen en Palacio Municipal para dar seguimiento a la evolución de la situación local y nacional del virus COVID-19 e instruir las medidas y recomendaciones necesarias a la ciudadanía.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !