Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Ratifica la Junta de Gobierno y el Cabildo a José Manuel Mariche Olmedo como Director General de OOSAPAS en Comondú

En presencia del Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta y del Regidor Rosendo Ozuna Chavez aprueba la Junta de Gobierno del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Comondú a José Manuel Mariche Olmedo como Director General del organismo.

Con solo una abstención y todos los votos a favor integrantes de la Junta de Gobierno de OOSAPAS ratificaron y dieron su respaldo al nuevo funcionario quien desde hace días ya labora y atiende en las oficinas del organismo operador en Comondú.

La junta de gobierno esta conformada por el Ing. Francisco Acosta Flores, presidente del consejo consultivo; Isidro Rivera Moroyoqui 1er. Representante del consejo consultivo industrial, Dr. José Cuauhtémoc Vega Sandoval, 2do. Representante del consejo consultivo comercial, María del Carmen Acosta Pérez 3er. representante del consejo consultivo doméstico, el Ing. Jesús Salvador Núñez Jordán comisario del OOMSAPAS, y el Lic. Pascual Campos Mora, asesor jurídico.

Por su parte el alcalde agradeció a Jesús Pérez Olvera quien se venia desempeñando como Director General, quien mencionó aparte del agradecimiento por haber formado parte del equipo de trabajo que los cambios en toda administración son sanos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !