Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Medidas preventivas en direcciones de DIF en Comondú

Debido ala contingencia del COVID19 y como medida de prevención las Unidades Básicas de Rehabilitación en Comondú, tanto la de Ciudad Constitución como Ciudad Insurgentes suspenderán todo tipo de servicios a la ciudadanía, con el fin de seguir con los lineamientos establecidos por el Gobierno de México y Gobierno del Estado de Baja California Sur con motivo de la pandemia del CoronaV Virus.

También las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia suspenderán todo tipo de servicios de forma física a la ciudadanía, en caso de urgencia, personal les atenderá en los teléfonos 6131323310 y 6131402892 ó al correo procucpomondu@gmail.com, dejando en claro que los tramites están suspendidos por motivo del cierre del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora Lic. Cristal Higuera Rodríguez, que por instrucciones de la Presidenta Honoraria maestra Claudia González Armenta y el Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú, se han an tomado estas medidas.

Así mismo se encuentran suspendidas todas las actividades del CADI y DIF PAMAR, hasta el próximo 20 de abril del presente año.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !