Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Reunión informativa debido a la pandemia de COVID 19, en San Miguel de Comondú

“Dando seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvimos en la delegación de San Miguel de Comondú dando continuidad con la acción de informar de manera correcta y veraz a cada ciudadano comundeño del gran problema de salud pública como es la pandemia de COVID 19”,

Manifestó el Secretario General del Ayuntamiento Anselmo Santo Mendoza Morales.

En gira de trabajo informativa lo acompañaron el Dr. Alejandro Félix Díaz Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, William Núñez Director Operativo de Seguridad Pública Municipal, Celestino Rangel Rodríguez Director de Inspección Fiscal, Jaziel Cienfuegos Inspector de Protección Civil, así como el subdelegado de San Miguel de Comondú Jesús Edel Peralta Murillo.

Puntualizando el secretario general que con esto vienen dando continuidad con la acción de informar de manera correcta y veraz a cada ciudadano comundeño de este gran problema de salud pública como es la pandemia de COVID 19, en este caso a los habitantes de esta comunidad y región del norte del municipio y que de igual forma se seguirá informando a los habitantes de todo el municipio para que cumplan las medidas y reglas de higiene básicas para prevenir el contagio de esta pandemia.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !