Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Lista la logística para sanitización en Comondú

La tarde del sábado 18 de abril del presente año, a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo el trabajo de sanitización en Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes con el producto “Purex Biosanitizer”, como una medida preventiva ante la proliferación del virus COVID-19.

En una medida de común acuerdo e implementada por el Ayuntamiento de Comondú, la COEPRIS, Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y productores agrícolas y ganaderos regionales, se llevará a cabo el trabajo usando 20 equipos aspersores que circularan por las calles y avenidas de Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes cada 15 días. Por lo cual se invita a la ciudadanía a permanecer dentro de sus domicilios y abrir puertas y ventanas para una acción más efectiva del agente desinfectante.

Es importante recordar a la ciudadanía que las actividades de sanitización son complementarias y no sustituyen las medidas de prevención y sana distancia, señaladas por el mandatario federal hasta el 30 de mayo. Por lo cual se invita a la ciudadanía a permanecer en casa y evitar salir sin necesidad, así como evitar reuniones sociales y cualquier conglomeración de más de diez personas.

El producto que será utilizado: “Purex Biosanitizer”, es un antiséptico, fungicida y bactericida biodegradable de amplio espectro que no provoca efectos nocivos en el ser humano, amigable con el medio ambiente y mucho más estable que los tratamientos con cloro.

Dicho producto ya ha sido aplicado con éxito como medida combativa ante el virus COVID-19 para la desinfección de entornos en central de abastos de Guadalajara, Jalisco; para sanitización de espacios públicos en Coahuayana, Michoacán; y en espacio restaurantero en Saltillo, Coahuila.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !