Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se lleva a cabo el Mercadito de Precios Bajos con todas las normas de sanitización indicadas

Iniciando actividades la noche del sábado 18 de abril, se llevó a cabo la instalación de puestos y sanitización del estadio de beisbol, Rodolfo “Fito” Montaño, donde se realizaría al día siguiente el “Mercadito de precios bajos”.

Trabajando en coordinación, personal de OOSAPAS y agricultores del municipio de Comondú, se llevó a cabo la primera etapa de limpieza del área con aplicación del producto “Bio Sanitizer. Reanudando al día siguiente a partir de las 5 de la mañana, donde personal de la Dirección de Parques y Jardines, equipados con bombas aspersoras y equipo de protección completo, se encargaron de la desinfección de los vehículos que ingresaron al estacionamiento dentro de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera a un costado del estadio de beisbol, Rodolfo “Fito” Montaño, el cual fue destinado para esta actividad.

Posteriormente, los compradores eran dirigidos por una ruta segura donde se verificaba que contaran con cubrebocas, aplicando en su entrada el gel antibacterial, así como las medidas de higiene y sana distancia. Limitando a un comprador y dos vendedores por puesto, espaciando lo suficiente cada negocio.

El Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, acudió a visitar el “Mercadito de Precios Bajos”, verificando que se cumplieran todas las medidas preventivas instruidas por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Secretaría de Salud.

Cumpliendo con éxito las medidas sanitarias y garantizando tanto la protección de compradores, como vendedores. En estas actividad se tuvo la presencia y apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, así de la Guardia Nacional, Inspección Fiscal, OOSAPAS, Servicios Públicos y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !