Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Un éxito la sanitización masiva en Ciudad Constitución, se lograron cubrir 18 km2

Comondú fue el primer municipio en el estado de Baja California Sur en prohibir la venta de alcohol, vinos y licores como medida preventiva ante la pandemia del Corona Virus ó COVID19, así mismo el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta tomando medidas que beneficien y aminoren la contingencia, promovió las acciones de sanitización masiva, las cuales se llevaron a cabo el pasado miércoles 22 de abril en Ciudad Constitución y siendo la primer ciudad del estado en realizar estas actividades.

Con el apoyo de agricultores y ganaderos se llevaron a acabo acciones de sanitización masiva, por bulevares, avenidas y calles de Ciudad Constitución donde participaron 53 equipos entre tractores, termoneubolizadoras y turbinas las cuales durante el recorrido sanitizaron calles y fachadas de los hogares de las familias comundeñas.

La logística de vialidad y trabajo estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal a cargo del Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, con el apoyo de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Protección Civil.

Las actividades iniciaron en punto de las 8 de la noche logrando cubrir los 18 kilómetros cuadrados que mide Ciudad Constitución, para finalizar en punto de las 3 de la mañana; dicho operativo resulto todo un éxito gracias a la colaboración de los comundeños acatando las medidas de no circular y quedándose en casa.

Previo al inicio de las actividades el alcalde agradeció a todos los agricultores y ganaderos, así como a todos los que se sumaron a estas actividades por el invaluable apoyo, así como informar que se llevarán estas acciones posteriormente en Ciudad Insurgentes, San Carlos, Puerto Adolfo López Mateos y comunidades del municipio de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !