Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Acciones de sanitización en Villa Morelos, puerto San Carlos y López Mateos

El Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta tomando medidas que beneficien y aminoren la contingencia, llevo a cabo acciones de sanitización masiva, en la comunidad de Villa Morelos, puerto San Carlos y puerto Adolfo López Mateos, con motivo de la contingencia de la pandemia del Corona Virus COVID19.

Todo esto se lleva a cabo con el apoyo de agricultores, ganaderos y comerciantes quienes realizan estas acciones de manera altruista con el objetivo de hacer frente y aminorar los efectos de la pandemia; los trabajos de sanitización se llevan a cabo con tractores, termoneubolizadoras y turbinas las cuales durante el recorrido sanitizan calles y fachadas de los hogares de las familias comundeñas.

La logística de vialidad y trabajo esta a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal a cargo del Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos, con el apoyo de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Protección Civil.

El Alcalde Walter Valenzuela dejó en claro de ser necesario seguirán con las acciones de sanitización en un periodo corto de tiempo, además de que se están reforzando las medidas de prevención con la revisión en los filtros sanitario en carreteras del municipio, además de la revisión constante a establecimientos con mayor afluencia de personas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !