Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde WVA entrega apoyos a los habitantes de la zona serrana de Comondú, durante la gira de este domingo

En apoyo a la comunidad, el Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, visitó este domingo 3 de abril las comunidades de San José y San Miguel de Comondú, donde en compañía de funcionarios municipales hizo entrega de despensas alimenticias realizadas en conjunto con productores agrícolas regionales y comerciantes locales quienes donaron parte de sus cosechas y productos para su reparto a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Comondú encabezado por el edil, continúa trabajando de manera incansable para brindar apoyo a las familias y la ciudadanía comundeña durante las dificultades ocasionadas por la pandemia del virus COVID-19. Agendando las próximas visitas en los siguientes días a las comunidades del municipio, especialmente a las más vulnerables.

El compromiso de los servidores públicos durante esta contingencia sanitaria es con la población comundeña, brindando las medidas de precaución y ejecutando las acciones necesarias para demostrarles que no están solos durante las presentes complicaciones y juntos como municipio saldremos adelante.

 

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !