Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se da a conocer el rol oficial del tandeo de agua para Ciudad Constitución

El Organismo Operador de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Comondú da a conocer el rol oficial del tandeo de agua para las colonias de Ciudad Constitución que entra el operación desde este lunes 4 de mayo.

El Director General José Manuel Mariche Olmedo informó que se brindará el servicio óptimo por sectores a Ciudad Constitución en dos zonas, dando a conocer el funcionario que emitan sus reportes y quejas a las oficias centrales y en caso de no presentar el servicio en los días establecidos.

En la “Zona 1” será para las colonias 4 de Marzo, Vargas, Los Pinos, Pueblo Nuevo, Ricardo “Chato” Covarrubias, Pioneros y La Esperanza, donde se brindara el servicio los días lunes, miércoles y viernes.

En la “Zona 2” para las colonias Cerro Catedral, San Isidro Labrador, Fraccionamiento Olímpico, Zona Centro, Los Olivos, INDECO, San Martín y Fraccionamiento Don Pelayo, los días martes, jueves y sábado.

El director general hace una llamado a los comundeños a hacer buen uso y cuidado del agua en esta temporada de calor, además de ser puntuales en el pago de su servicio, y así mejorar el servicio en sus hogares.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !