Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entregan apoyos a los habitantes de puerto San Carlos

Comprometidos con el apoyo a la ciudadanía, servidores públicos municipales se trasladaron a la comunidad de Puerto San Carlos donde participaron de las actividades de entrega de productos agrícolas donados por productores regionales y comerciantes del municipio de Comondú.

Estas actividades fueron encabezadas por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, quien estuvo acompañado de Síndico, Regidores y funcionarios de su administración además se contó con la presencia del Delegado Guillermo Ledesma.

Siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia, habitantes de Puerto San Carlos acudieron a la plaza pública de la comunidad para recibir los donativos de fruta y verdura los cuales fueron entregados por los servidores públicos municipales.

Estas aciones van encaminadas a brindar todo el apoyo a las familias comundeñas con motivo de la contingencia que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID19, donde se determinó por la autoridad la suspensión de actividades no esenciales, el cual afecta directamente a la economía familiar y con esto aminorar la difícil situación.

Acompañaron al alcalde, los regidores Concepción Magaña, Genaro Rodríguez Ocsejo, el Tesorero Municipal Roberto González, el Secretario de Desarrollo, Alberto Domínguez, el Director General de OOSAPAS, José Manuel Mariche Olmedo y demás directores, subdirectores y funcionarios que integran el XVI Ayuntamiento de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !