Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Entrega de apoyos a los habitantes de los Ejidos 1, 2 , 3 y puerto Adolfo López Mateos

Este jueves el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta estuvo en las comunidades Ley Federal de Aguas numero 1,2 y 3 donde hicieron entrega de productos agrícolas donados por productores regionales y comerciantes del municipio de Comondú.

Siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia, habitantes de ambas comunidades acudieron a plazas públicas de su comunidad para recibir los donativos de fruta y verdura los cuales fueron entregados por los servidores públicos municipales.

Más tarde el alcalde Valenzuela Acosta acompañado de funcionarios de su administración realizaron acciones similares en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos quien a nombre de la comunidad, el Delegado Conrado Aragón agradeció los apoyos brindados por las autoridades.

Estas acciones van encaminadas a brindar todo el apoyo a las familias comundeñas con motivo de la contingencia que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID19, donde se determinó por la autoridad la suspensión de actividades no esenciales, el cual afecta directamente a la economía familiar y con esto aminorar la difícil situación.

El alcalde Walter Valenzuela agradeció a quienes se se han sumado a estas acciones donando un poco de sus productos y cosechas como Luis Melesio Solís, Juan Antonio Arciga, Irineo Escalante, Agroproductos orgánicos El Encanto, lo señores Damián y Felipe del Rancho 4 Milpas y Agrícola El Carrito.

Acompañaron al alcalde el Tesorero Municipal Roberto González, el Secretario de Desarrollo, Alberto Domínguez, el Director General de OOSAPAS, José Manuel Mariche Olmedo y demás directores, subdirectores y funcionarios que integran el XVI Ayuntamiento de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !