Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

FEMSA a través de la cadena de tiendas OXXO entrega apoyos a Comondú

Esta mañana la empresa FEMSA hizo entrega de apoyos a los habitantes de Comondú a través de la cadena de tiendas OXXO, donde sus representantes, Gilberto Flores, Carlos Valdez y Lorena MaldonadoValdez entregaron productos de la canasta básica y de limpieza al Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, para que el mismo hiciera la entrega a las familias vulnerables del muncipio de Comondú.

Gilberto Flores, Gerente Baja California Sur mencionó que la empresa a quien representa en todo momento esta dispuesta a ayudar a los sudcalifornianos y más en estos momentos difíciles con motivo de la contingencia sanitaria con motivo de la pandemia del COVID19.

Por su parte el alcalde agradeció el apoyo recibido, que consta de productos de la canasta básica como frijol, leche, pastas, arroz, azúcar entre otros; y de limpieza como jabón y papel higiénico, además de asegurar a los representantes que los productos serán destinados y entregados a personas que realmente lo necesiten.

En la entrega estuvieron acompañando al edil comundeño, la regidora Erika Venalonzo Camacho, el Secretario General Anselmo Santo Mendoza Morales, la regidora Erika Venalonzo Camacho, la Contralora Lorena Berber y funcionarios de la administración municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !