Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

“Reprobamos en todo momento actos de violencia, prepotencia y uso de la fuerza excesiva”:Walter Valenzuela Acosta

El Presidente Municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, dio su declaración a través de las redes sociales con motivo de los acontecimientos ocurridos el día miércoles 6 de mayo, relacionado con la detención de 2 jóvenes por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal.

“Estamos enterados de los hechos ocurridos el día miércoles 6 de mayo, relacionado con la detección de 2 jóvenes por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, reprobamos en todo momento actos de violencia, prepotencia y uso de la fuerza excesiva”.

“He solicitado de manera urgente al encargado del despacho de la Dirección un informe sobre detallado sobre los hechos ocurridos ayer miércoles por la tarde, también para que haga del conocimiento cuales son las acciones de capacitación que en materia de derechos humanos se están llevando a cabo y poder así como órgano de gobierno implementar las medidas correctivas que correspondan”.

“A su vez pido al Organo de contraloría Interna de la dirección realice la investigación correspondiente, aclarecer el caso y que se llegue hasta las ultimas consecuencias, tomando acciones legales y administrativas que se determinen”.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de los jóvenes agredidos, a ellos les ofrecemos nuestra más amplia disposición para coadyuvar en las acciones legales y administrativas que decidan emprender”.
Mencionó el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta a través de sus redes sociales.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !