Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Progresivamente la reactivación de la construcción en Comondú

Representantes del gremio constructor se reunieron con las autoridades municipales para analizar las medidas requeridas para volver progresivamente a la reactivación de labores en el municipio de Comondú.

Dicha reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Salón Cultural Rafaela Vizcaíno, del la Casa Amarilla, la cual fue en cabezada por el Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien estuvo acompañado por el Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales; Síndico Municipal, Miriam Berber Holguin; el Director de Obras Públicas, Rafael Cota; la Contralora Municipal, Lorena Berber; y el Coordinador de COEPRIS en Comondú, Luis Collins Atondo.

Se hizo la invitación a los representantes del gremio constructor a tomar todas las medidas preventivas de sana distancia, así como las de higiene, emitidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, con el objetivo de evitar la propagación y el contagio de COVID19.

“La reactivación será progresiva, y la normalidad volverá dependiendo de los casos que se presenten, por tal motivo los invito a seguir todas las medidas determinadas por la Secretaría de Salud”, mencionó el alcalde en su intervención.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !