Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Aún se encuentran cerradas todas las instalaciones deportivas del municipio de Comondú

Siguiendo las medidas preventivas determinadas por las autoridades de salud con motivo de la contingencia por la pandemia del COVID-19, aún se encuentran cerradas todas las instalaciones deportivas del municipio de Comondú, así lo dio a conocer las Directora del Instituto Municipal del Deporte, Rocio Madrid Peña.

Campo deportivos de todo el municipio se encuentras fuera de operación para las diferentes ligas deportivas que ahí realizan sus actividades todo esto como medida preventiva por la pandemia del COVID-19 y así evitar aglomeración de personas cumpliendo con la determinación y las recomendaciones de Sana Distancia.

Por otra parte la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera permanece cerrada en su totalidad, solo se permite la entrada a personas que laboran en la dirección, quienes realizan labores de limpieza, mantenimiento y seguridad.
La Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera, un área la cual es utilizada y visitada por cientos de personas diariamente quienes van a realizar alguna actividad deportiva, por el momento esta cerrada.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !